diumenge, 16 de desembre del 2012

Prepara la navidad...


Holaa!!
Ya falta muy muy poquito para Navidad asi k estos dias que faltan voy ha hacer un especial navidad. Pondre looks, nails, ideas... un poco de todo. Ahora os pondre ideas para envolver regalos muy originales.




wallpaper


diy papel envolver navidad

diy papel envolver navidad

wallpaper

papel de envolver hecho en casa

diy papel envolver navidad

wallpaper




...............................

por favor votame aquí:

http://elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/2012/12/concursoo-3-maraton-de.html?showComment=1355426762468#c8613913108443735094


http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2012/12/vota-por-tu-blog-favorito.html


GRACIAS!


7 comentaris:

  1. Que bonitos.. el primero me ha enamorado ♥
    Un besazo ♥♥

    ResponElimina
  2. esto lo has sacado de wambie -.-

    ResponElimina
  3. wuauu son simplemente hermosos jejeje me encantan me gusta el de la cartita de reno seguro lo uso... si me sale claro que soy muy torpe jejejeje

    ResponElimina
  4. Que guayyyyyy!! Ya Navidad! Estoy deseando ver esas entradas de los looks y las uñas!! Besitos!

    ResponElimina
  5. Qué bonito ♥ a mi no me gusta mucho la navidad :FeelLikeaGrinch: (? pero me gustan los adornos y manualidades.

    Besos♥

    ResponElimina
  6. Que chulos quiero hacer alguno que me gustan las manuelidades jejeje!!! Jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!