dilluns, 24 de desembre del 2012

FELIZ NOCHEBUENA!!

Hoy es nochebuenaa!!!! Espero que mañana  cuando os desperteis os encontreis bajo el arbol de navidad muchos regalos!!!! Aki en el blog mañana os encontrareis muchos gifs y imagenes de navidad que podreis poner en vuestros blogs!!


por si os olvideis de algo aki os dejo una lista de cosas para hacer jajajaja

..........................

y aunque sea casi navidad no os penseis que me e olvidado de el cumple de uno de mis idolos!!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ 21 CUMPLEAÑOS LOUIS!!!!!!!
Louis Tomlinson confiesa que embarró un helado en la cara a una fan



6 comentaris:

  1. Hola!^^
    Feliz navidad! :)
    Me ha gustado mucho la imagen de la lista! jejej
    Y el cumple de Louis! *-* Le amo! <3
    Besooos!

    ResponElimina
  2. Mil perdones pero One Direction me da asco.
    La imagen de la lista es muy tierna n_n
    Feliz Navidad (:

    ResponElimina
  3. jajaja cuando era peke

    este dia era de los mas happy

    colocando la carta o era antes?

    noc pss me molaban aquellos tiempos XD

    ResponElimina
  4. Acertaste, debajo de mi arbol había un regalo super especial (Pasate por mi blog si quieres saberlo xD)
    Un besazo ♥♥
    PD: ¡Felices fiestas!

    ResponElimina
  5. HOLAAA!:) ajjajajaja FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIEN! Ajjajaja aiinnss me ha encantado el ultimo gift ajjajajaja que bonito!! Miles de besos!

    ResponElimina
  6. Igualmente!! Esooo felicidades a Louis!!!!!!!!!!!

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!