dissabte, 24 de novembre del 2012

Stay Strong

En la vida hay muchas barreras y mucha piedras que tendremos que superar durante el camino. Algunas serán mas pequeñas y otras más grades, y habrá  pequeñas cosas que tendremos que vivir con ellas toda la vida. Tendremos que aprender a no llorar al acordarnos de todo lo que hemos perdido, todo lo que nos han dicho, o todo lo que hemos oído... y para eso primero tendremos que aprender a ser fuertes. Aprender a no rendirnos y a no hundirnos por lo que los demás hagan, digan o piensen. Aprender que los sueños se cumplen  luchando. Y nunca olvidando estas palabras:
STAY STRONG
Mantente fuerte. 



.......................................................

Espero que os haya gustado este pequeño relato. Y nunca olvidéis estas palabras, que en algunos momentos mucha gente olvida, yo también.

BESOS

6 comentaris:

  1. Me encanta ese gif jeje Y claro que me gustó, me encantó jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponElimina
  2. Hermosa entrada! muy cierta!
    Vinyeet!
    Estoy de vuelta!
    me encanta el nuevo diseño te quedo super!
    Besotes!

    ResponElimina
  3. Tenemos que ser fuertes, no agachar la cabeza nunca, dejar la timidez a un lado, no tener miedo de lo que opinen los demas.. :)
    Un besazo ♥♥

    ResponElimina
  4. Oh que bonito me ha encantado , jeeje abur muchos besos!

    ResponElimina
  5. Me encanto la entradaa!! Tienes muchisima razon!! :)
    me encanta el gif^^
    pd: tienes un premio en mi blog:D
    besetes<3

    ResponElimina
  6. moola mucho . guaaaaau!!^^
    pasate por mi blogg
    lydia´s fashion world

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!