dilluns, 29 d’octubre del 2012

hace 6 meses...

Hoy hace exactamente que una chica se sentó delante del ordenador, estaba aburrida y querría compartir sus sentimientos con los demás. Así que aquel viernes o sábado, o era domingo... bueno eso no importa. Pues aquella chica creo un blog, ya hacia mucho que lo tenia en mente, pero aquel día se lanzo y creo un blog. Un sitio donde expresarse y publicar lo que ella quería. En tan solo 6 meses ese blog ya no es el del principio, es uno mucho mas personal. Y lo que no sabí aquella chica que decidió crear aquel dia nublado el blog, esque este tendría mas de 100 seguidores!!! Personas que lo siguen y comentan... pero mas que personas cualquieras son unas amigas, sus cyber-amigas!!! 
Sí esa chica soy yo y ese blog es este!!! 
Gracias por estos 6 meses, blogger es como mi otro cole. Tengo mis amigas y aprendo cada día. Y esto es gracias a vosotras !!! 

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!


..................................

 Ya estan las fechas para los conciertos de 1D a España!
1d, cute, harry styles, liam payne
- Miércoles 22 de mayo del 2013 en el Pavelló Olímpic de Badalona.
- Viernes 24 de mayo del 2013 en el Palacio de Vistalegre de Madrid.



8 comentaris:

  1. WOW :D Felicidades y los que te quedan por llegaaar!
    un besazo, sigue así de bien ^^

    ResponElimina
  2. Que morro,como me envidias.Gracas por tu comentario en mi blog.

    ResponElimina
  3. Espero que tus 6 meses hayan sido buenos, y que los que sigas por aquí sean mejores :)

    Un besoo!

    ResponElimina
  4. FELICITY!!! y mañana al hormiguerooo jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponElimina
  5. Ayyyyyyy. QUebien lo de One DIrection. CUando lo he visto a sido como: OH MY GOOD ME ESTOY MURIENDO. OH MY GOOOD NO PUEDO RESPIRAR. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
    Y luego me ha dolido la cara de tanto sonterír. jajajajajaja.
    Me alegro mucho por los seis meses del blog. Seguro que vas a llegar muy lejos.

    ONe Kiss

    ResponElimina
  6. Wiiiiii:) FELICIDADES!:) muchos besos!

    ResponElimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!