dilluns, 16 de juliol del 2012

COMO HACER GIFS

Nerea dl blog ( http://nuncadejesdesonreirbynereitah.blogspot.com.es ) me pidio k le enseñara hacer gifs, asi k decidi hacer uan entrada para k asi aprenda mucha mas gente.

1 Primero d todo os teneis k descargar el programa PhotoScape, el programa es gratuito y no tendreis k dar ningun tipo d dadas. Gracias a este programa podreis hacer gifs, pero tambien collages y mchas otras cosas mas.

2 Antes d empezar a utilizar el programa, tenemos k tener las fotos preparadas.
Haremos una cosa sencilla, sera el nombre de mi  blog y luego  k ponga  " entra ya" ( intermitentemente )  .
Fotos preparadas:

para poner el texto e utilizado PhotoScape, pro podeis utilizar otros programas

3 Abris el progrma, y a la parte superior clicais donde pone "Gif Animat"



4 A vuestra izquierda, vereis k aparecen las carpetas d vuestro ordenador. Buscar donde teneis las imagenes k vais a utilizar. 

5 Cundo os salgan las imagenes en pequeño ( debajo a la izquierda ), arrastrais las k vais a utilizar hasta en centro.


6 Cundo hayas arrastrado las fotos hasta el centro d la pantalla, os kedara esto. Y ya tendras el gif.


7 Gracias a los botones d vuestra derecha, podréis guardar y cambiar algunas cosas. 




EL GIF HA KEDADO ASI!!!!!




A partir d aki podreis hacer muchos mas gifs y mas complicados.



ESPERO HABEROS AYUDADO!
Si no he explicado alguna cosa bien y teneis alguna duda me lo decis x un comentario o x un correo a: ponunasonrisaatodo@hotmail.es

8 comentaris:

  1. Que Way!!! jejeje y como aprendiste a hacerlos?? jeje A lo mejor me pongo y hago uno y lo subo ;P pero primero me tendré que descargar el PhotoScape jje Muchos MuakiSs y GRACIAS!!! jeje xD

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo aprendi gracias a un tutorial d orto blog.
      Te animo para k hagas es muy entretenido y kedan kosas muy kulas!
      besos!

      Elimina
  2. Que cool, se ve, jeje xD
    Buena idea de poner un tutorial xD
    Un beso♥

    ResponElimina
  3. wooou de verdad que ayer estaba tratando de hacer un gif pero no me resulto y ahora veo tu blog y no tenia idea que se podia hacer con PhotoScape! muy buen dato.
    Cuidate!
    te espero:
    http://kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponElimina
  4. Aiii que guaayy!!! Yo también hice una vez un gif de Green Day con el Photoscape!! :D
    Por cierto, te nominé en mi blog, un beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias x nominarme!!!!! ahora me paso x tu blog.
      besos

      Elimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!