diumenge, 17 de juny del 2012

Pulseras rojas!

En julio se emitirá x antena 3 la serie pulseras rojas. Es una serie catalana k ha sido doblada en español a causa del éxito k tubo en Cataluña ( polseres vermelles ) . No se si lo sabéis pro yo soy catalana, e visto la serie ( en catalán ) y me encanto!!! la mejor serie del mundo, no os la podéis perder!


La serie va sobre un grupo d 6 chicos ( 5 chicos y 1 chica ) todos están en el hospital y cada uno tiene k luchar con su enfermedad. Esta serie habla d amistad, amor, superación... 



 
Los actores son ( de izquierda a derecha) Mikel Iglesias, Àlex Monner, Joana Vilapuig, Marc Balaguer, Igor Szpakowski y Nil Cardoner. 


POLSERES  VERMELLES, INTENSAMENT VIUS
(pulseras rojas, intensamente vivos)

P.D 1 : Kiero dar las gracias a Pepita del blog ( http://generationgirlsrepolution.blogspot.com.es/ ) x nominarme! ia repondi las pregunats a la entarda d Premio! asi k no las voi a volver a reponder.

P.D 2: Os recuerdo k teneis hasta esta noche para enviarme fotos para el concurso. weno... ia no es un concurso xk solo me han enviado 2 asi k las publicare todas. Animaros a participar! 

BESOS!

8 comentaris:

  1. Jajaja acabo de ver hace nada el trailer por la tele, que casualidad!!! Jajaja tengo curiosidad por verla jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si k casualidada jajajaj
      Seguro k te encantara la serie!
      Besos!

      Elimina
  2. debe ser muy bonita, estoy deseando que empiece!

    ResponElimina
  3. Se ve que va a ser muy buena esta serie:)
    Felicidades por tu nominacion!!
    Un beso^^

    ResponElimina
  4. hola, yo tambien soy de catalunya yo por mala suerte no la veia en directo sino que la veia en la web de tv3 pero bueno la veia, ya estoy impaciente para ver la segunda temporada de pulseras rojas (pulseres vermelles) bueno, felicidades por la nominacion, ahh y pasate por mi blog:
    http://jovenrebeldeylibre.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. io tambien al vi por internet ;)
      Ahoara me paso x tu blog

      Elimina

Me alergro d k comentes! Anuk no os lo pueda contestar leo todos lo comentarios y todos me importan mucho. Gracias x tu comentario!
Besos!